En Fleming estamos comprometidos con el medio ambiente. Y por ello realizamos todo lo que está en nuestras manos, para aumentar nuestra sostenibilidad como empresa. Con la implementación del sistema de gestión medioambiental (ISO 14001), certificamos que todos nuestros procesos siguen reglamentariamente con los requisitos medioambientales actuales. Entre las diferentes acciones que hemos realizado durante todos estos años, se encuentra la disminución del consumo de energía eléctrica con luces LED en todas nuestras instalaciones, la recogida de agua pluvial para su reutilización o bien la separación y reciclaje de todos los residuos generados durante nuestros procesos. Además utilizamos materiales reciclados y reciclables en nuestros embalajes de producto (tanto los de plástico como los de cartón), así como papel reciclado en toda nuestra documentación.

De todas maneras, no estamos conformes con estas acciones, y por ello seguimos trabajando en implementar todo tipo de medidas que ayuden a reducir nuestra huella en el planeta. Queremos empezar en breve a utilizar la última innovación en envases sostenibles que sean aún mejor que los actuales, así como seguir imponiéndonos rigurosos objetivos de disminución de consumo de recursos año tras año.

En Fleming, queremos mejorar la calidad de vida de las personas, y para ello necesitamos que nuestro planeta siga respirando y cuidando de nosotros. Porque todo granito de arena cuenta.