Fleming es una empresa fundada en 1971, dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de Productos Sanitarios, Médicos, Quirúrgicos y Ortopédicos a nivel nacional e internacional.

Está certificada siguiendo las Normas ISO 9001 y 14001, cumpliendo siempre con las exigencias y normativas del mercado, y ofreciendo el mejor servicio y atención a nuestros clientes.

Fleming lleva más de 50 años ofreciendo productos y soluciones innovadoras y pioneras del sector de la salud, con el objetivo de ayudar a mejorar la calidad de vida de los pacientes. Nuestros productos son sometidos a un riguroso control de calidad bajo las Normativas Europeas aplicables a Productos Sanitarios. Para poder garantizar una óptima calidad, Fleming distribuye, además, productos de las firmas más punteras del mercado, lo que nos ha convertido en una de las principales empresas de referencia del sector.

Fleming cuenta con varias marcas propias, como son: FLEMING, MEDICAL WAITCH, URI-CON, VARISPORT, SUPERFLEMING, RIPOSANTI y OTAFUKU. Todas ellas establecidas en el mercado desde hace 50 años y bajo las cuales comercializa sus productos, ganándose la confianza de los usuarios y clientes. Cada una de ellas con una misión:

  • FLEMING – la salud es lo primero
  • URICON – soluciones para la incontinencia urinaria
  • VARISPORT – facilitando tu movilidad
  • SUPERFLEMING – cuidando de la salud de la mujer
  • OTAFUKU – confort para los pies
  • MEDICAL WAITCH – precisión en el diagnóstico
  • RIPOSANTI – protección y cuidado de tus oídos

 

HISTORIA

En 1971 se fundó la empresa Fleming, una empresa familiar dedicada al cuidado de la salud. Con años de experiencia dentro del mundo sanitario, uno de los fundadores de Fleming fue el primer fabricante de termómetros clínicos y jeringas hipodérmicas en España.

Fleming comenzó como empresa dedicada a la fabricación y el suministro de Material Médico y Geriátrico en todos los sectores de la salud (canal farmacia, hospitalario, ortopedia entre otros), ofreciendo productos de marca propia, todas ellas establecidas en el mercado desde hace 50 años y bajo las cuales comercializa sus productos con la mayor garantía de calidad. Además, es distribuidora de muchos otros productos de otros fabricantes y marcas referentes en el sector, como Littmann y Riester.

Fleming fue empresa pionera en España en incorporar un producto de máxima calidad, para los problemas de incontinencia masculina, con su adaptador Uri-Con y tira adhesiva de sujeción. Un producto que a día de hoy sigue siendo referente en su categoría y que se ha ganado la confianza de sus consumidores. Por otro lado, fue una de las primeras empresas en dar a conocer, comercializar e introducir en España, los primeros aparatos de medición de tensión arterial electrónicos y digitales, que fueron fabricados en Japón y proyectados hacia el mercado internacional. A día de hoy seguimos siendo distribuidores y representantes europeos de esta marca de aparatos electrónicos: Alp-K2, de la cual ofrecemos su amplio abanico de productos desde los últimos 50 años.

Además de las 7 marcas propias (Fleming, URI-CON, Varisport, Superfleming, Medical Waitch, RIPOSANTI, OTAFUKU), la marca VARITEX, especialistas en elásticos y pantys de compresión, perteneció a Fleming hasta el año 1994, cuando fue transferida debido a un cambio de estrategia de la empresa.

A día de hoy, Fleming sigue siendo una de las empresas de referencia en el mercado, poniendo siempre por delante la salud de nuestros consumidores y el servicio a nuestros clientes, con los que esperamos seguir contando con su confianza durante muchos más años.

Si hay algo que nos caracteriza es nuestra atención personalizada, experiencia y conocimiento de los productos, así como nuestro calidad y rapidez en el servicio.

Actualmente nuestras instalaciones se encuentran en Sant Boi de Llobregat, en Barcelona, desde donde seguimos ofreciendo nuestros servicios y atención. Nuestra prioridad, la satisfacción de nuestros usuarios y clientes.

 VISIÓN

La visión de la empresa se centra en un mundo donde:

  • Conseguir mejorar la calidad de vida de los pacientes.
  • El cuidado de la Salud sea más accesible a todas las personas.
  • Utilizar tratamientos de última generación, que sean cómodos, eficaces y sencillos de utilizar para facilitar la vida de los usuarios.
  • Cubrir las necesidades de los pacientes que necesiten nuestros servicios.

MISIÓN

La misión de la empresa es:

  • Ofrecer al cliente los productos más innovadores del mercado, garantizando la máxima calidad y cumpliendo con las normativas vigentes.
  • Dar un servicio cercano, amable y personal a cada cliente y ofrecer las soluciones que mejor se adapten a cada persona.
  • Ampliar nuestra gama de productos con las últimas novedades para satisfacer las necesidades de los usuarios.

ESTRATEGIA

Para llegar a conseguir nuestra misión, nuestra estrategia a seguir es:

  • Nuestros clientes / pacientes son lo primero.
  • Mantener nuestro catálogo actualizado con las novedades más punteras del sector
  • Seguir ofreciendo un servicio personalizado, trabajando en equipo y manteniendo la confianza de nuestros clientes.
  • Cumplir estrictamente con todas las normativas vigentes y ofrecer productos de calidad para garantizar la satisfacción del usuario.

VALORES

En Fleming consideramos primordial cumplir todas las Normativas aplicables a nuestro sector y, además, hacer que nuestros valores y códigos de conducta guíen todos nuestros actos.

Por otro lado, Fleming “condena” todos los actos relacionados con conductas de corrupción o soborno, negándose en todo momento a aceptar cualquier indicio de esta conducta.