Si quieres ser distribuidor de nuestros productos ponte en contacto con nosotros en el siguiente email: fleming-sa@fleming-sa.com o por teléfono 93 490 29 46. Te enviaremos nuestro catálogo y tarifa de precios, así como nuestras condiciones.

Si quieres que te contacte uno de nuestros comerciales, mándanos un email (comercial@fleming-sa.com) o llámanos por teléfono (93 490 29 46) para que podamos gestionarlo.

Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Jueves de 07:30-15:30 y Viernes de 07:30 a 15:00. Pero siempre puedes dejarnos un mensaje en el buzón de voz en nuestro teléfono 93 490 29 46, whatssap: 667 58 69 23 o bien por email: fleming-sa@fleming-sa.com y te atenderemos lo antes posible.

Para realizar un pedido si eres cliente, puedes realizarlo:

  • Enviando un email a fleming-sa@fleming-sa.com
  • Llamando al teléfono: 93 490 29 46
  • Mediante la web – con tu usuario y contraseña.

Si no eres cliente, envíanos tu información fiscal a fleming-sa@fleming-sa.com o consúltanos por teléfono (93 490 29 46) y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre nuestras condiciones generales, darte de alta como cliente y poder gestionar directamente el pedido. También puedes registrarte en la web rellenando tus datos para facilitarnos tu información.

Nos puedes contactar en todo momento mediante email (fleming-sa@fleming-sa.com), o en horario comercial por teléfono (93 490 29 46). También disponemos de un formulario de contacto en la web. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para resolver tus consultas.

Nuestro plazo de entrega es de 24-48h en todos los pedidos recibidos antes de la 13:00, de lunes a viernes (sin contar festivos ni fines de semana)

En el caso de que no dispongamos en stock en ese momento, se proporcionará una fecha estimada de envío.

Para envíos a Canarias y extranjero, consúltanos para más información.

El tiempo de entrega queda sujeto a posibles retrasos debidos a roturas de stock, transporte, festivos u otros imprevistos. Fleming no se hace responsable de los retrasos ocasionados por las empresas de transporte. En el caso de no recibir el producto en el plazo estimado, ponte en contacto con nosotros para hacer el seguimiento con la agencia de transportes.

Ponte en contacto con nosotros (fleming-sa@fleming-sa.com o 93 490 29 46), lo antes posible, para cualquier tipo de incidencias y/o reclamaciones.

Consulta nuestra política de devoluciones

Consulta nuestra política de devoluciones disponible en el pie de página de la web

Antes de proceder con la devolución de un artículo, ponte siempre en contacto con atención al cliente para que podamos ayudarte con la gestión.