- Almohada eléctrica concebida para aplicar en la zona cervical y dorsal. Su diseño te permitirá un ajuste perfecto a través de la cinta abdominal y el cierre de la zona del cuello. Con su innovador sistema de control de temperatura con luz LED permite seleccionar hasta 6 niveles de temperatura y el sistema de calentamiento ultra rápido permite disfrutar de forma cómoda y sencilla del aparato. Medidas: 62 x 42 cm.
- Almohadilla electrónica de tacto suave, muy agradable para la piel, transpirable y flexible con un rápido sistema de calentamiento que permite aliviar la tensión muscular de forma inmediata. Además, para un uso seguro, se apagará automáticamente tras noventa minutos. Medidas: 44 x 33 cm.
- Calientacamas eléctrico de tres niveles de temperatura con indicador luminoso. El calientacamas dispone de unas tiras para sujetarlo al colchón. Medidas: 150 x 85 cm.
- Calientacamas eléctrico, de tacto agradable, de cuatro niveles de temperatura (con retroceso automático del nivel 4 y 3 al 2) y con indicador luminoso y pulsador LED. Medidas: 150 x 80 cm.