POLÍTICA de GESTIÓN de FLEMING:

24 de Mayo de 2017

Fleming le da una gran importancia a la calidad, tanto de sus productos como de sus servicios; así como a la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación. Es por ello que se ha creado una Política de Calidad y Medio ambiente para que la apliquen todos sus trabajadores de la Empresa, Representantes de sus Marcas y empresas que trabajen en su nombre.

Es por ello que FLEMING se compromete a:

- Que todos los procesos de fabricación y manipulación internos de Fleming garanticen la seguridad y salud para sus trabajadores y se evite cualquier daño perjudicial al medioambiente.

- Que todos los productos y recursos utilizados por Fleming para llevar a cabo su actividad profesional no supongan ningún daño perjudicial a la salud, seguridad o medioambiental de cualquier trabajador o persona interna de la empresa.

- Que todos los productos suministrados por Fleming, sean o no de su fabricación, cumplan con todas la normas de calidad y salubridad y que no supongan ningún daño a la salud y seguridad de los usuarios, tanto finales como intermediarios.

- Que todos los productos y procesos, equipos e instalaciones, así como el personal, cumplan todas las normativas y reglas aplicables a productos sanitarios y otras de aplicación.

- Que todos los productos suministrados por Fleming, sean o no de su fabricación, satisfagan plenamente las necesidades y requerimientos del paciente o cliente final.

- Que todos los trabajadores y personas que visiten la empresa cumplan con las normas de seguridad y prevención.

- Que todos los implicados en la empresa conozcan la Política de Gestión de Fleming y lo apliquen día a día, con el compromiso por parte de todos de asegurar la mejora continua de la organización, sus procesos y productos.

Para ello la Dirección de Fleming, aportará los recursos necesarios para llevar a cabo la Política de Gestión.

 

LA DIRECCIÓN

Últimas noticias