Garantía:

Fleming se compromete a entregar un producto de calidad y conforme con las características y especificaciones técnicas requeridas, y no será en ningún caso responsable de los daños derivados de una inadecuada utilización del producto. La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, accidentes eléctricos, instalación y/o utilización no conforme no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
La duración de la garantía se detalla claramente en la ficha descriptiva de los productos.
Para cualquier aclaración o reclamación deberá dirigirse a la compañía.

Devoluciones:

Dependiendo del motivo por el cual sea la devolución de los productos a Fleming Comercial se procederá de las siguientes maneras:
POR ENTREGA DE PRODUCTO EN MAL ESTADO O PRODUCTO EQUIVOCADO.
Si cuando el mayorista o la oficina de farmacia recibe productos que no son los que ha pedido o bien los productos se encuentran en mal estado (roturas del embalaje…), tiene el plazo de 24 horas para avisar a Fleming Comercial del problema y devolvérselo lo antes posible.
El tratamiento de las devoluciones de mercancías que se puedan producir, no por error de FLEMING S.A. sino por decisión del cliente, no será el de abono en cuenta sino el de compensación por otro género.
En la compensación de unos artículos por otros se depreciará el valor de la devolución según los costes de nuevas presentaciones y su manipulación. La devolución de la mercancía deberá enviarse a PORTES PAGADOS.
Para realizar dicha devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.

Últimas noticias