Fabricación

Desde Fleming se mantienen diferentes líneas de productos en fabricación, que se agrupan bajo diferentes marcas. Una constante entre la líneas es la producción de artículos de calidad, que ofrezcan unas excelentes prestaciones manteniendo una relación calidad precio excelente.

Gracias a nuestro cuidado departamento logístico y las instalaciones totalmente acondicionados, la distribución de los pedidos puede hacerse de forma inmediata, que gracias a los diferentes canales de transporte llegan a nuestros clientes en plazos de 24 horas en la mayoría de los casos.

Nuestras marcas comerciales son Fleming, URI-CON, Varisport, Riposanti, Superfleming, Otafuku y Medical Waitch.

Normativas

AVISO LEGAL: La información contenida en esta página está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios. Segun la D.E. 2007/47/CE y del R.D. 1591/2009.

Desde 1971 Fleming Cial. s.a., se ha consolidado como una de la primeras empresas nacionales en la elaboración, comercialización y distribución de productos ortopédicos, médicos y quirúrgicos.

Nuestros productos están diseñados y fabricados con la mejor tecnología desarrollada a nivel internacional, en colaboración con las firmas más punteras del sector, a nivel mundial. Todo ello siguiendo un riguroso control de calidad y bajo las normas de la CE.Fleming Cial. S.A., mediante esta web, tiene como principal objetivo proporcionar al profesional una mayor y más detallada información de todos nuestros productos. Los apartados más significativos son: Aparatos de diagnóstico, fajas y elásticos, ortopedia, urología, calzado ortopédico, rehabilitación, relax y confort, material para curas,...

Para Fleming®, la salud es lo primero.

Últimas noticias