Fleming

Fleming, ofrece sus servicios tanto a profesionales de la medicina como a personas que necesiten de sus prestaciones. Tratando las necesidades con la maxima responsabilidad y garantizando un servicio de calidad.
Los clientes de Fleming reciben un asesoramiento personal de cada solicitud de compra. La motivación de este trato, basa su planteamiento en proporcionar al solicitante la mejor relación necesidad, calidad, precio.
El equipo de profesionales de Fleming siempre comprometido en la mejora de los servicios, esta a disposición de sus clientes para mantener relaciones que permitan optimizar los procesos conjuntos, a fin de que nuestro cliente quede conforme.

Desde hace 40 años, Fleming. S.A. se ha convertido en una de las principales empresas de referencia en la fabricación y distribución de productos ortopédicos, médicos y quirúrgicos. Nuestros productos son sometidos a un riguroso control de calidad bajo las normas de la CE. Para poder garantizar una Óptima calidad, distribuimos los productos de las firmas más punteras del sector. Mediante esta web, tiene como principal objetivo proporcionar al profesional una mayor y más detallada información de todos nuestros productos. Los apartados más significativos son: Aparatos de diagnóstico, fajas y elásticos, ortopedia, urología, calzado ortopédico, rehabilitación, relax y confort, material para curas,...

La información contenida en esta página está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios. Según la D.E. 2007/47/CE y del R.D. 1591/2009.

Puede consultar el plan de estrategia de Fleming S.A. clicando en el siguiente enlace: Plan de estrategia
 
Para Fleming, la salud es lo primero.
Últimas noticias